8/16/2011

Queremos aspersores!!!

Por: Jass0526

Es conocido el odio que los Catalanes sienten por España, ya ni siquiera pararnos en Madrid solamente. Siendo considerados "por si mismos" como un país independiente, el Catalán siente sus colores (Rojo y amarillo, curioso que sean los colores de España) y los presenta con orgullo ante el resto del país. En la política has intentado muchisismas veces separarse definitivamente del país peninsular, sin éxito. Incluso el queridisimo ex presidente Cule, Joan Laporta, se lanzo por la candidatura de la Generalitat en noviembre pasado con tal de lograr la Independencia.

En tiempos recientes, el fútbol ha formado parte de este debate, siendo un escaparate para las palabras y sentimientos de su "país". El Barcelona ha tomado cada afrenta contra el Madrid como imperdonable, siendo casi siempre perdedor en el pasado, pero ganador en el presente, digase árbitros, batidos,etc. He de reconocer sus triunfos en tiempos recientes, pero solo los que lograron con Frank Rijkaard.

El partido que vivimos el pasado domingo parece ser el inicio del fin del Far$a actual, parece, recalco, pues jamas desde que el equipo cule es dirigido por Guardiola el equipo merengue le había puesto un partido tan más perfecto al ataque, sin contar la maravilla de la Final de Copa del Rey. Ofensivamente fue algo grandioso ver al Madrid por fin demostrar su poderío frente al eterno rival.

El 2-2 es injusto, gana el que la mete, los Cules la metieron y empatamos, se salvaron. Clave en el Mein Kampf sera seguir con la tónica de juego, pero siempre guardando distancias, ya que estamos en casa ajena...pero que mejor que lograr esa Vendetta tan ansiada que no hemos tenido en al menos 3 años cuando mejor cara hemos tenido frente a los de Pep.

El escenario sera inmejorable, regresar la bofetada del 5-0, del 2-6, del robo en el Bernabéu en Champions, de todas la palabrerias y tonterías que tanto los jugadores cules, como sus medios protectores, Mundo Depresivo y Spork han hecho para que el Madrid haya pasado malos momentos. Es momento de demostrar que una nueva era comenzara.

A mandarlos a callar, como lo hizo Raúl...


El partido pinta para ser mas cerrado, por las precauciones que habrá que tener en cuanto a despliegue de juego se refiere. Las únicas dudas serian el dar entrada a Coentrao por Di María quien aporto poco en la ida, y Khedira por Callejón, para que Fabio sea contención y Callejón ocupe el lugar de Ángel. Por el Barcelona, Pique, Busquets y Xavi podrían formar parte del partido, incluso Sex Fabricas podrían entrar por el lesionado Xavi si es que este no recupera forma.

Si eso no es penal, es gracias al Sr Villar


Lo que paso con Teixeira Vitienes fue algo que anticipe, pero que en la vuelta parece que podría haber de nuevo un arbitro que equivoque solo para un lado. Tener cuidado con Fernandez Borbalan será prioridad,sobre todo para Pepe, con quien el Caca Nou tendrá roce especial, después del recuerdo que le dejo al Mono Alves.

Para que nuestro amigo el Mono deje de hacer teatro...


El Barcelona se sentirá arropado por su estadio, el cual, mas que otro estadio, aprieta mas al Madrid, por ese odio que viene desde Francisco Franco, supuesto Madridista, y que siguió con los innumerables títulos Madridistas. Si hay un momento para callar a lo culerdos, a sus medios y a sus piperos, así como a los Madridistas dañinos, es este. Ganar en Mein Kampf, dar la vuelta olímpica de incluso, un trofeo menor, frente a la afición culerda e incluso otra oportunidad de ganar un titulo en su estadio no se presentara muy seguido......quiero ver manana aspersores...ahhh.... Hala Madrid!!!

Pronostico: Gana Real Madrid por un gol, sea en alargue o en tiempo regular. No hay penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario